Al hacer uso de los servicios de Intercom Soluciones SAS Directo de intercomsoluciones.com, smsmasivo.intercomsoluciones.com o sms.intercomsoluciones.com mediante cualquiera de sus sitios Webs, ya sean en estas u otras direcciones Webs (URL) de forma gratuita o mediante una contratación paga en cualquiera de sus formas, acepta que respetará sin excepción las siguientes Políticas Anti-Spam.
Esta Política Anti-Spam establece las conductas prohibidas de Spamming, uso o generación de Spam, como por ejemplo el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos de terceros.
Su uso continuado de los servicios de email masivo y sms Directo constituye un reconocimiento y la aceptación de estas políticas y sus modificaciones, que pueden ser alteradas en cualquier momento y sin previo aviso, a criterio de Intercom Soluciones y de la legislación vigente.
Acuse de Incumplimiento:
Está disponible la cuenta de correo electrónico abuse@intercomsoluciones.com para denunciar o comunicar cualquier incumplimiento a las políticas y compromisos manifestados en el presente acuerdo. Además, se brinda un formulario digital para notificar cualquier denuncia desde este mismo dominio web desde aquí.
Política Anti-Spam:
- Está totalmente prohibido hacer SPAM.
- Está totalmente prohibido enviar un mensaje a aquel contacto que haya manifestado no recibir más mensajes desde el emisor.
- Todos los envíos deben contener un remitente auténtico, cuya dirección de email emisora debe estar habilitada y operativa.
- Todos los envíos deben contener una forma de contacto, y aceptar y leer la respuesta al email enviado.
- Todos los envíos deben contar con un claro y legible hipervínculo (enlace web) de desuscripción, permitiendo al receptor del mensaje darse de baja automáticamente de la base y lista del cliente.
- Todas las bases o listas de contactos que se utilicen para el envío de mensajes deben contener contactos que han solicitado o aceptado recibir información del mismo emisor del mensaje.
- Todos los envíos deben respetar la legislación vigente de la nacionalidad del emisor del mensaje.
- Deberá ajustarse a las nuevas políticas de uso de los Servicios que se publiquen en nuestra Web, como así también a las disposiciones legales nacionales e internacionales vigentes y los usos y costumbres generalmente aceptados en Internet.
Penalización:
Se penalizará sin previa notificación alguna, cuando se detecte algún uso indebido de envíos, directa o indirectamente, o se tome conocimiento que dicho cliente, sub-cliente, usuario o sub-usuario emite o promueve el envío masivo, indiscriminado, molesto y no solicitado (Spamming), o cualquier otra acción en disconformidad a esta Política Anti-Spam.
De existir suspensión de servicios por alguna actividad dudosa, se dará notificación al cliente, luego se puede terminar el servicio definitivamente y/o eliminar datos, información y/o mensajes, sin ninguna notificación previa y aunque no exista o no se reciba respuesta por parte del Cliente.
Algún incumplimiento a estas políticas Anti-spam, permite cancelar el contrato y/o eliminar definitivamente la cuenta de Cliente, sin ninguna notificación previa.
Cualquier suspensión parcial o definitiva, o la eliminación de una cuenta, no concede ningún derecho de devolución o reintegro alguno, parcial o total, de abonos, dinero, y/o servicios adquiridos.
Además, rigen para el Cliente todas las sanciones que pudieran aplicar los Juzgados y Tribunales con jurisdicción donde se haya cometido la infracción.